¿Quiénes somos?

duagestlogoDUAGEST es una ingeniería-consultoría en el campo de la hidráulica, la automatización y las estructuras mecanosoldadas.

Nuestro Origen
DUAGEST
nace en 2011 a partir de la puesta en común de las dilatadas trayectorias profesionales de sus promotores, proyectando una empresa solvente y flexible capaz de responder a las más altas exigencias.

Qué aportamos
Prestamos asistencia global en todo el proceso de ingeniería, desde la consultoría básica a la entrega de proyectos "llave en mano", pasando por el diseño, la fabricación, la monitorización y evaluación de los equipos.
Creada en un entorno de crisis y adaptada, por tanto, a las actuales necesidades de la industria prescindimos de todo lo accesorio para focalizar nuestros esfuerzos en responder de forma innovadora a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra filosofía
Satisfacer las necesidades del cliente es nuestro objetivo, poniendo a su disposición nuestra capacidad y experiencia para aprovechar todo el potencial maximizando la eficiencia en los procesos. Las soluciones existen, nuestro compromiso es encontrarlas.